×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

5 razones para comer ensaladas en verano

Una buena ensalada siempre entra bien pero en verano apetece aún más. La subida del mercurio hace que necesitemos estar más hidratados y por este motivo, comer ensaladas en verano siempre es una buena idea.

Lo más importante para una buena ensalada es que esté preparada con productos de temporada, como hacemos en el bar Teresatxo, para garantizar el máximo sabor.

Desde el bar Teresatxo te presentamos 5 razones para comer ensaladas en verano:

  1. Ofrecen hidratación y refrescan: comer ensaladas en verano nos aportan un alto grado de hidratación gracias a que el 90% de las hortalizas es agua. Además, las ensaladas nos refrescan.
  2. Mejoran la digestión: las hortalizas que echamos a las ensaladas ayudan a hacer una mejor digestión. De esta forma, las sobremesas siempre serán más llevaderas.
  3. Protegen la piel: las ensaladas nos aportan muchos nutrientes que contribuyen a mantener una piel más saludable.
  4. Tienen pocas calorías: las calorías de una ensalada dependerán de sus ingredientes pero en general, si la ensalada cuenta con muchas hortalizas tendrás un plato con muchos nutrientes y muy pocas calorías.
  5. Variedad de ensaladas: además de ser un plato saludable, las ensaladas pueden ser muy variadas. Algunas de las ensaladas que preparamos en el bar Teresatxo son:
  • Ensalada de tomate, bonito, anchoa, cebolleta y guindilla
  • Ensalada templada de foie
  • Ensalada templada de gulas y gambas
  • Ensalada de pasta
  • Ensalada templada de langostinos y bacalao
  • Ensalada de quesos

Aún queda mucho verano por delante así que si aún no has probado las ensaladas del bar Teresatxo te animamos a que te acerques a la calle Zarautz de San Sebastián y pruebes una. ¡Seguro que repites!