Lo que comenzó siendo una lechería fue convirtiéndose en casa de comidas hasta llegar al bar Restaurante Teresatxo que conocemos hoy en día. 3 generaciones y más de 60 años de historia describen el compromiso, buen hacer y dedicación que toda la familia ha sabido transmitirse de padres a hijos. O mejor dicho, de madres a hijas.
Situado en el barrio donostiarra de Lorea, muy cerca del barrio del Antiguo, el bar Teresatxo aúna tradición, calidad y servicio todos los días del año.
En el local situado en la avenida de Zarautz de Donostia-San Sebastián, Garbiñe Arrizabalaga cuenta con un equipo 12 personas entre cocineros y camareros que llevan desde 2006 ofreciendo una gran variedad de platos, pintxos, bocatas y menús a precios muy razonables.
En un establecimiento ideal para toda la familia, el bar Teresatxo cuenta con un espacio para 70 comensales en dos zonas diferenciadas: el luminoso comedor interior y la extensa terraza exterior.
Si buscas un servicio ágil, comer como en casa y todo ello a un precio ajustado, ven al bar y practica Teresatxo desde el desayuno hasta la cena.