×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Este verano practica Teresatxo

Con el verano a la vuelta de la esquina llegan las vacaciones, el tiempo más estable y los tan esperados rayos de sol a la capital guipuzcoana. Durante estas semanas de junio podemos disfrutar de los días más largos de todo el año y eso ayuda a que los donostiarras pasemos más tiempo en la calle.

No importa la hora del día que sea, en Teresatxo estamos esperándote para servirte ese excelente café por la mañana, ese pintxo calentito para el aperitivo o ese plato combinado recién hecho y tan completo tanto al mediodía como por la noche. Olvídate de la cocina de casa, echa un vistazo a nuestra carta y disfruta del verano.

Las horas de luz recargan las pilas de jóvenes y mayores y desde nuestro local situado en la calle Zarautz del barrio de Lorea, animamos a todos con nuestro lema: ¡practica Teresatxo!

Los bares y terrazas de Donostia-San Sebastián se llenan de gente y en el bar Teresatxo también notamos ese buen clima. Los clientes vienen con una sonrisa y se van satisfechos por el buen trato recibido y por la excelente gastronomía.

Este verano… ¡Practica Teresatxo!