×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El mejor bocadillo para esta Semana Grande, en el bar Teresatxo

Estamos a las puertas de que comience la Semana Grande de este 2018 en San Sebastián y en el bar Teresatxo del barrio de Lorea ya estamos preparados. Tanto los donostiarras como los turistas que se encuentren en la ciudad estos días, cuentan con un amplísimo programa de fiestas repleto de actividades para todas las edades.

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián, que celebra este año su edición número 55, es uno de los acontecimientos de cada día. Para disfrutarlos al máximo, nada mejor que acompañarlos comiendo un bocadillo desde la playa. No te pierdas cada día el espectáculo de luces en el cielo de San Sebastián mientras disfrutas del mejor bocadillo de la Semana Grande donostiarra.

Bocadillos vegetales, de tortillas variadas, de lomo, pollo… En el bar Teresatxo contamos una amplia carta de bocatas para todos los gustos. Y además, todos nuestros bocadillos que están elaborados con ingredientes naturales, te los preparamos para llevar.

Encarga tus bocatas en el 943 213 308 y esta Semana Grande, ¡práctica Teresatxo!