×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Antxoas del Cantábrico para degustar en Teresatxo

Con el avance de la primavera llega al bar Teresatxo uno de los manjares más esperados del año: la antxoa del mar Cantábrico. Es frecuente ver antxoas a lo largo de todo el año en las barras de los bares de Donostia-San Sebastián, pero estas proceden principalmente de otros países. Sin embargo, es en esta época cuando los arrantzales capturan la deliciosa antxoa en aguas muy próximas a nuestra costa.

Getaria, Hondarribia y Mutriku son los principales puertos pesqueros de Gipuzkoa donde los arrantzales descargan este tipo de pescado azul, uno de los más sabrosos además de saludables por su alto contenido omega 3.

En el bar Teresatxo sólo adquirimos antxoas de calidad que cocinamos con mimo para que cada bocado sea un placer en el paladar.

Como recomendación, os animamos a que os acerquéis al bar Teresatxo a degustar una ración de nuestras deliciosas antxoas fritas. Podréis acompañarlas con una copa de Txakolí, un vino de nuestra tierra que combina a la perfección con este exquisito pescado azul.